Mega feria: más de 100 productores agroecológicos se reúnen en Agro Textilia

La demanda de menos aditivos y químicos en los alimentos es una tendencia creciente entre los consumidores. La feria Agro Textilia –que se realizará mañana a las 11:00– será el puente entre productores nacionales y consumidores que apuestan por un estilo de vida saludable.

Image description

“La feria tiene objetivos muy loables, pero por sobre todo ser un punto de venta oficial para todos aquellos productores de finca –sumados al movimiento agroecológico– que elaboran productos frescos”, explicó Raúl Proenza, uno de los organizadores de la feria.

Para Proenza es fundamental que todos estos productores tengan un espacio estable, para que puedan exponer su productos frescos y naturales, los cuales son muy demandados actualmente. Va creciendo la cantidad de personas interesadas en mejorar su alimentación y cuidar su salud.

Los productores de la feria –participan más de 100 de distintos puntos del país– no solamente ofrecen frutas o verduras frescas, también tienen una infinidad de productos realizados a base de elementos naturales.

“Esperamos que exista una buena concurrencia en esta primera edición, para que así logremos la realización mensual de estos encuentros. De esta manera brindaremos nuevas oportunidades de negocios a pequeños, medianos y grandes productores”, explicó.

Otras actividades

En la feria habrá un área de charlas, con la disertación de dos nutricionistas: Clotilde Benítez y Mirna Espínola, quienes se enfocarán en la importancia de la alimentación balanceada y su influencia en la salud.

Como cierre, luego de las 19:00, los organizadores tienen preparada una actividad denominada After Agro, en la que los visitantes podrán disfrutar de bebidas artesanales y platos elaborados por Sr. Parrilla y Pink Cow.

Encuentro

La feria Agro Textilia se desarrollará mañana a partir de las 11:00 en el Complejo Textilia (Av. Gral. Santos 1030 y Defensa Nacional). Para más informes llamar al (0985) 758-304/(0981) 472-141.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: