“Nueva cara, misma esencia”: Petrobras Paraguay cambiará su imagen corporativa

Desde ayer, Petrobras Paraguay se suma a la lista de empresas del Sistema Petrobras a nivel global en implementar un proyecto corporativo para unificar la marca de la compañía en todos los países donde está presente. Según los directivos, el símbolo con el nombre Petrobras en color azul, usado localmente, será sustituido, permaneciendo únicamente el logo en el que el nombre de la empresa aparece en verde con… (seguí, hacé clic en el título)

...  el isologo al lado izquierdo, en verde y amarillo. Este es un proceso que se inició en julio pasado y hasta la fecha ya se aplica en 10 de los 17 países donde Petrobras tiene presencia.
La unificación global de la marca es resultado del nuevo acuerdo de convivencia de marcas que Petrobras firmó con la petrolera inglesa BP (British Petroleum).
“La consolidación de la misma marca a nivel global fortalece la identidad de la compañía y sus lazos con los clientes y los aliados comerciales. Este desafío busca promover la integración de los negocios y reforzar la visión estratégica.”, agregaron.
El cambio de la marca, tanto en las piezas de comunicación, unidades administrativas, plantas industriales como en las estaciones de servicios, se realizará en fases, en un periodo de hasta siete años.
El isologo de Petrobras fue creado en 1971 por el diseñador brasileño Aloisio Magalhaes con el objetivo de crear una identidad visual atractiva para las estaciones de servicios. En 1982 fue completamente rediseñado y en 1994 la casa matriz lo agregó al nombre Petrobras convirtiéndolo en la marca hoy conocida mundialmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.