Viernes 22 , Septiembre de 2017

Paraguay ya cuenta con tienda oficial de Tramontina

Lincoln S.A. inauguró recientemente la primera Tienda Tramontina del país ubicada en la avenida Eusebio Ayala casi Nazareth. Un concepto exclusivo e innovador que nos acerca a los estándares internacionales.

Image description
Image description
Image description
Image description

La marca Tramontina cuenta con 106 años de trayectoria, tiene más de 7000 colaboradores y está presente en más de 120 países. “Lincoln S.A. trabaja la marca hace 15 años. Por medio de nuestra propia red de sucursales ofrecemos líneas completas en los 9 puntos de venta. Con una fuerza de venta de 40 vendedores, apoyada por un equipo de televentas de 24 funcionarios, abarcamos a través del canal mayorista todo el país”, comentó Agustín Nasta, representante Lincoln S.A.

El catálogo de productos supera los 18.000 artículos, pues abarca varios segmentos, desde herramientas en general a utilidades para el hogar. Los principales rubros son: utensilios, equipos y bachas para cocina; herramientas para agricultura, jardinería, mantenimiento industrial y automotriz; materiales para la construcción civil, materiales eléctricos; muebles de madera y plástico.

Tramontina ha ganado la confianza del consumidor por su calidad, innovación y diseño. Cuenta con centros de investigación, desarrollo y testeo de productos e invierte constantemente en nuevas tecnologías para la fabricación de sus líneas. “Tramontina se enorgullece de lanzar un producto nuevo por día”, afirmó el representante.

La Tienda Tramontina

“La gran fuerza de la marca es su variedad de productos, pero eso también representa un inconveniente, pues exige un local amplio para poder mostrarla en forma adecuada. La idea de la Tienda Tramontina busca diferenciar estas líneas del segmento de ferretería con el que se nos identifica más. Es un concepto exclusivo e innovador, que nos acerca a los estándares de las Tiendas Tramontina del exterior”, manifestó Agustín.

Nasta explicó que la T-Store: la denominación de las tiendas propias de Tramontina, se encuentra en Brasil desde el 2013, país donde se inició el concepto, y actualmente ya están Chile y Colombia. “Estas tiendas están enfocadas en productos de alto precio. La principal diferencia de la tienda de Paraguay es que estamos incluyendo artículos de todos los niveles”, dijo.

Ubicada estratégicamente

“Nuestra Tienda Tramontina se encuentra en la avenida Eusebio Ayala 3084 casi Nazareth. La consideramos una ubicación estratégica por estar en una de las avenidas comerciales más movidas de Asunción, de fácil acceso, cuenta con amplio estacionamiento y somos vecinos de la principal sucursal de Lincoln. La suma de ambas ofrece una variedad de productos para distintos segmentos en un mismo lugar”, expresó Nasta.

Las expectativas son las mejores. Desde su apertura, el 2 de mayo, la marca encontró una aceptación muy buena y además de los clientes habituales se están captando nuevos. “Consideramos que tenemos la mayor variedad de productos Tramontina del país, en un solo sitio. Abarcamos desde utensilios, ollas, sartenes, líneas para café, asado, equipos de cocina, herramientas, jardinería y hasta muebles. Son unos 3500 productos”, destacó Agustín.

Lincoln S.A. fue el mayor cliente de exportación a nivel mundial

El mercado Paraguayo es muy importante para Tramontina. En el año 2013, Lincoln S.A. fue el mayor cliente de exportación a nivel mundial en un ranking de más de 100 países. La profesionalidad con que encara sus emprendimientos, características de los productos, y la eficiencia en las entregas, le dan un excelente posicionamiento en los principales mercados del mundo.

“De las 9 sucursales de Lincoln, 6 cuentan con la línea de Bazar Tramontina. Gradualmente estaremos adaptando y renovando estos sectores de modo a adecuarlos al nuevo concepto de Tienda Tramontina”, expuso Agustín.

Además, en la segunda quincena de junio, Lincoln S.A. abre una boca de ventas en Ciudad del Este, habilitando otra Tienda Tramontina.

INFO

El horario de atención de la Tienda Tramontina es en horario continuado de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 horas y los sábados de 7:30 a 17:00 horas. Más información se puede encontrar en el Facebook e Instagram: Tienda Tramontina Py.

(NV)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: