Paraguayos podrán conocer las últimas tendencias de la moda

El workshop “About Fashion” se realizará el próximo 8 de marzo en el Carmelitas Center. Este busca mostrar las tendencias mundiales de la moda para el 2019.

Image description

La actividad organizada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) y la marca PILAR® pretende que los actores de la moda nacional puedan conocer de cerca todas de las tendencias globales y brindar herramientas para que puedan ser aplicadas en sus tiendas o empresas.

“Siempre estamos trabajando en no solo mostrar cuales son las tendencias mundiales sino también como las marcas nacionales pueden bajar esas tendencias a su modelo de negocio o estilo”, detalló la gerente general de la AICP, Adriana Chaparro.

Luego anunció que “todos los temas abordados en el About Fashion serán presentados en uno de los seminarios de moda más importantes de Londres, a realizarse dos semanas antes de este. Esto quiere decir que estamos con la misma información que este punto estratégico de la moda internacional”.

Los expertos internacionales que disertarán son Lucius Vilar (Brasil), Eva Medalla (Uruguay) y David Billard (Francia). Este último pertenece a la consultora líder en investigación estratégica de mercado, Euromonitor.

Para la presente edición se espera la presencia de cerca de 250 personas relacionadas al rubro.

Acerca de los expositores

Lucius Vilar trabaja para las pasarelas de importantes diseñadores, como la de su compatriota Walter Rodríguez para la semana de la moda de Río de Janeiro o Fashion Río. También es director de la agencia Luz, dedicada a la asesoría de moda y comportamiento de mercado.

Eva Medalla es licenciada en periodismo, especializada en comunicación y branding de moda con un diplomado en Comunicación Estratégica. Con una experiencia de más de 10 años, trabaja con importantes marcas como Victoria’s Secret, Henri Bendel New York, Margara Shaw y otras.

En representación de la consultora Euromonitor Internacional, arribará a nuestro país el francés David Billard. La innovación en sus procesos hace que sea una importante fuente de información esencial para todas las organizaciones en el actual entorno comercial.

Contacto

Los interesados pueden comunicarse al (0986) 679.940 o ingresar en la página www.aicp.org.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: