Viernes 15 , Diciembre de 2017

Paseo La Galería inaugura hotel y centro de convenciones

Para dar todas las opciones a los clientes habituales y a empresarios que vienen del exterior, el grupo detrás de Paseo La Galería, habilitó oficialmente el moderno espacio de convenciones en el piso 9 de la Torre 1 de su edificio corporativo. Asimismo, hizo gala con la presentación de su nueva propuesta hotelera, De Las Torres Hotel.

Image description

Ambas opciones se adhieren al resto de servicios comerciales o corporativos que brinda Paseo La Galería, como su moderno centro comercial y su edificio corporativo con todas las comodidades para el segmento financiero.

En conversación con la gerente de Nuevos Negocios de Paseo La Galería, Ana Cafferata, la misma nos había comentado que la idea de instalar el hotel en los pisos 8, 9 y 10, respondía a una necesidad que ellos detectaron y por tanto se abocaron de lleno al proyecto.

Además, resaltó que con la habilitación de esta nueva unidad de negocio, tanto huéspedes como locatarios del centro comercial, se verán beneficiados en la comodidad para comprar a tan solo unos pasos de la habitación, y con el aumento de las ventas, respectivamente.

Las 50 habitaciones cuentan con todas las comodidades para los huéspedes: wifi, caja de seguridad, kitchenette equipado, sistema de entretenimiento digital y a la hora de comer, podrán acceder a cualquier plato de las distintas cadenas gastronómicas instaladas en el complejo.

En cuanto al centro de convenciones, este también está instalado en el piso 9 de la Torre 1, con un amplio salón de 1.800 m2 y una vista panorámica de la cuidad, equipado con tecnología de punta, y un sistema de divisorias que permite convertir este salón gigante en 5 salones pequeños, todo esto dependiendo del aforo de cada evento.

Estacionamiento

Para las personas que estén usufructuando cualquiera de estas áreas, el complejo ofrece estacionamiento propio con seguridad durante las 24 horas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: