“Por fuera vemos, por dentro no sabemos”: Habilitarán un bar dentro de un cartel publicitario

La marca de cervezas Brahma habilitará el único bar en el país (y tal vez en el mundo) que funcionará dentro de un cartel publicitario.
Se trata de la más reciente idea de la marca, cuyo lema es innovar y sorprender a sus seguidores.
Así nace Bartel, ubicado en un cartel publicitario sobre la avenida España, dentro de la propiedad de Mint y Loft.
Con tamaño considerable (mayor al de un cartel convencional), una barra y varias sillas, el mini local, que funcionará en días más, ofrecerá todo tipo de actividades a sus visitantes y por supuesto todos los productos de la marca.
Cabe resaltar que la marca viene desarrollando productos innovadores, entre ellos una cerveza sin alcohol lanzada a principios de este año y que ha logrado imponerse fuertemente a pesar de su reciente presentación.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.