¡Porque uno ya no basta! Patagonia habilitó otro local en Asunción

Pensando en sus clientes, Patagonia apostó en grande y habilitó su segundo local en la ciudad. El exclusivo bar se encuentra sobre la calle Doctor Morra 832 casi Teniente Vera del Barrio Carmelitas, y cuenta con espacio para unas 70 personas.  

Image description

“La respuesta sencilla ante la consulta de por qué habilitamos este nuevo local, es que nos estaba yendo sumamente bien con el primer local, y necesitábamos seguir creciendo otras zonas exclusivas de la Asunción. Reconocemos a Villa Morra y a Carmelitas como dos importantes polos gastronómicos, pero no nos cerramos a la idea de ubicarnos con otros locales en el centro o en distintos puntos del interior del país, aunque sea por temporadas ”, indicó Cristian Rojas, directivo de Patagonia.

Además de poder disfrutar de 8 tipos de cervezas premium, las personas que vayan al nuevo local, también van a poder acompañar las bebidas con estupendos sándwiches, tablas de quesos, una picada especial de la casa, y todo esto en cualquiera de sus dos ambientes (climatizado o al aire libre).

“La carta es similar a la de nuestro primer emprendimiento, pero debemos destacar que para el próximo mes tenemos en los planes presentar una nueva carta, ligeramente modificada que presente opciones distintas para consumir”, agregó.

Plus

Son los únicos a nivel país que cuentan con máquinas de chopps de la cerveza Patagonia, por lo tanto se basan en ese gran diferencial, ya que según confirmó el directivo, la cerveza servida de esa manera posee un sabor distinto al servido de la botella. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.