Viernes 19 , Enero de 2018

Presentan exclusivos productos antienvejecimiento en Paraguay

Álamo S.A, laboratorio e importador que ha estado enfocado durante más de 15 años en el cuidado de la salud, acaba de presentar dos nuevos productos que prometen devolver el aspecto de la juventud a nuestra piel.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Tuvimos el orgullo de presentar las líneas Profhilo y Aliaxin, del laboratorio suizo-italiano, IBSA, expertos productores mundiales de ácido hialurónico.  Estos nuevos productos ofrecidos en el mercado local representan lo último y más eficiente en cuanto a tratamientos antienvejecimiento. Estamos hablando de rellenos intradérmicos y de un biomodelador natural”, destacó Martina Díaz, encargada de Marketing de la empresa.

Para la presentación de los nuevos productos, se contó con la presencia del médico español Gabriel Siquier, quien brindó una charla a profesionales de la salud estética, sobre la tecnología utilizada en los laboratorios de la firma IBSA, así como también mencionó los beneficios de la utilización de sus líneas estéticas, testeadas en el mercado europeo y norteamericano.

Acerca de la empresa

El Álamo es una firma que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas, por ende se dedica a comercializar productos y servicios de salud integral (diagnóstico, prevención, tratamiento de enfermedades de alto riesgo...). La empresa trabajan en las distintas especialidades farmacéuticas como son: oncología, trasplantes, inmunosupresores, biotecnología, retrovirales y genéricos.

“Traemos a nuestro país marcas de empresas mundialmente reconocidas como: Orthoclinical Diagnostics (EE. UU.), Radiometer (Dinamarca), Orphee (Suiza), Westmed Inc. (EE.UU.), Spinreact (España), Probiomed y Laboratories-Vitae (México), entre otras. Todas estas vienen a través de nuestras divisiones de: farmacéutica, diagnóstica, equipos, reactivos e insumos, y la más reciente división, health & beauty dedicada a la medicina estética”, añadió Díaz.

En cuanto a esta última división enfocada en salud estética, cabe mencionar que desde diciembre de 2016 comercializa productos novedosos para el mercado local, como lo es Perlavita. Este producto trae los únicos comprimidos antiage en base a ácido hialurónico puro, completando la línea con las cremas Perlavit HA (facial) y Lips Cristal (labios). Estos pueden ser adquiridos en todas las farmacias del país.

“Este año lanzamos Conjonctyl, de laboratorios Sedifa de Mónaco. Se trata de silicio orgánico inyectable para tratar arrugas y potenciar tratamientos de mesoterapia (facial y corporal), bio-revitalización, rellenos, entre otros”, agregó.

Por su parte, tanto Profhilo como Aliaxin y Conjonctyl, solo pueden ser adquiridos por profesionales de la salud estética y luego ser aplicados en tratamientos según las necesidades del paciente.

Para finalizar, Díaz destacó que desde la empresa están orgullosos de poder acercar productos vanguardistas que ayudan a mejorar la salud de las personas en distintas áreas. “La dedicación de nuestro personal, así como la capacitación y búsqueda constante de nuevas propuestas y soluciones, son la base para continuar creciendo en conjunto”, acotó.

Contacto

Pueden enterarse de más ingresando a www.elalamohealthbeauty.com o llamando al (021) 607471/ 604346.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: