Presentaron pintura que permite eliminar la suciedad de las paredes

La reconocida marca de pinturas Suvinil, presentó su nuevo producto para el mercado paraguayo. El mismo lleva por nombre: “Limpieza Total”.

Image description

El producto consiste en una pintura de color mate con alto poder de lavabilidad, que puede ser utilizada en paredes externas o internas. El nuevo producto permite eliminar totalmente la suciedad en las paredes, con tan solo pasar una esponja con detergente para eliminar la mancha, y luego un paño húmedo.

Se puede eliminar manchas de grasa, marcadores, lápiz labial, crayones, marcas de manos, entre otras suciedades. Además, posee una durabilidad superior en comparación a las pinturas tradicionales.

“Estamos realizando el lanzamiento del producto más innovador del año, que se llama Limpieza Total. Este producto es fruto de un intenso trabajo de investigación y desarrollo, y es una pintura que posee características únicas que permiten la eliminación de la suciedad, tanto para ambientes internos y externos”, destacó Marcos Alemann, vicepresidente de BASF.

La nueva línea de Suvinil fue desarrollada en un plazo de 3 años.

BASF & Suvinil

BASF es una empresa alemana considerada como la empresa química más grande del mundo, y está inmersa en procesos de extracción natural hasta en varios productos de consumo, como por ejemplo son las pinturas de Suvinil”, mencionó Alemann.

La marca de pinturas, Suvinil, fue creada en Brasil, en 1961, por Olócio Bueno y adquirida por BASF en el año 1969. Desde ese momento, la marca ha crecido y se ha diversificado hasta convertirse en líder del mercado brasilero y paraguayo.

La llegada al Paraguay se da por medio de una alianza estratégica con la firma Corporación del Sur S.A., que tiene hace 28 años la representación oficial. La empresa se encarga de manejar localmente la amplia cartera de productos de Suvinil, en sus más de 1.100 puntos de ventas en todo el país.

“Con el panorama económico favorable del mercado paraguayo, estamos trabajando arduamente para poder cubrir la alta demanda de nuestros productos, y a la vez para acompañar el desarrollo extraordinario de todas las ciudades”, añadió.

La marca tiene dos fábricas en Brasil, una ubicada en São Bernardo do Campo (SP) y la otra en Jaboatão dos Guararapes (PE). Las dos unidades producen pinturas inmobiliarias base agua (masilla, pinturas, resinas, texturas). Las líneas de esmaltes y barnices se producen solamente en São Bernardo do Campo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.