Viernes 24 , Noviembre de 2017

Presentaron pintura que permite eliminar la suciedad de las paredes

La reconocida marca de pinturas Suvinil, presentó su nuevo producto para el mercado paraguayo. El mismo lleva por nombre: “Limpieza Total”.

Image description

El producto consiste en una pintura de color mate con alto poder de lavabilidad, que puede ser utilizada en paredes externas o internas. El nuevo producto permite eliminar totalmente la suciedad en las paredes, con tan solo pasar una esponja con detergente para eliminar la mancha, y luego un paño húmedo.

Se puede eliminar manchas de grasa, marcadores, lápiz labial, crayones, marcas de manos, entre otras suciedades. Además, posee una durabilidad superior en comparación a las pinturas tradicionales.

“Estamos realizando el lanzamiento del producto más innovador del año, que se llama Limpieza Total. Este producto es fruto de un intenso trabajo de investigación y desarrollo, y es una pintura que posee características únicas que permiten la eliminación de la suciedad, tanto para ambientes internos y externos”, destacó Marcos Alemann, vicepresidente de BASF.

La nueva línea de Suvinil fue desarrollada en un plazo de 3 años.

BASF & Suvinil

BASF es una empresa alemana considerada como la empresa química más grande del mundo, y está inmersa en procesos de extracción natural hasta en varios productos de consumo, como por ejemplo son las pinturas de Suvinil”, mencionó Alemann.

La marca de pinturas, Suvinil, fue creada en Brasil, en 1961, por Olócio Bueno y adquirida por BASF en el año 1969. Desde ese momento, la marca ha crecido y se ha diversificado hasta convertirse en líder del mercado brasilero y paraguayo.

La llegada al Paraguay se da por medio de una alianza estratégica con la firma Corporación del Sur S.A., que tiene hace 28 años la representación oficial. La empresa se encarga de manejar localmente la amplia cartera de productos de Suvinil, en sus más de 1.100 puntos de ventas en todo el país.

“Con el panorama económico favorable del mercado paraguayo, estamos trabajando arduamente para poder cubrir la alta demanda de nuestros productos, y a la vez para acompañar el desarrollo extraordinario de todas las ciudades”, añadió.

La marca tiene dos fábricas en Brasil, una ubicada en São Bernardo do Campo (SP) y la otra en Jaboatão dos Guararapes (PE). Las dos unidades producen pinturas inmobiliarias base agua (masilla, pinturas, resinas, texturas). Las líneas de esmaltes y barnices se producen solamente en São Bernardo do Campo.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: