¿Querés a La Cabrera en tu casa? Desde septiembre ofrecerán ese y otros servicios

El restaurante argentino con presencia en distintas partes del mundo (incluyendo Paraguay), “La Cabrera”, sigue invirtiendo para la ampliación de sus servicios y productos. Gastón Riveira, director general de la firma, comentó que los proyectos de crecimiento se están dando en todas las sucursales a nivel mundial. En cuanto a Paraguay, mencionó que se encuentran ultimando detalles para un nuevo servicio... (seguí, hacé clic en el título)

 ...  denominado “La Cabrera en tu casa” a través del cual los clientes podrán contratar los servicios gastronómicos del restaurante para eventos empresariales o sociales.

“Con este servicio, el cliente podrá llevar a su evento, desde los mozos y utensilios hasta las carnes y embutidos que serán preparados en el lugar.” detalló.
Otro proyecto contemplado, es la instalación de una “mini carnicería” dentro del restaurante ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera de Asunción, donde se comercializarán los cortes de carne y embutidos en crudo.

Ambos servicios funcionarán desde la segunda quincena de septiembre, con miras a la temporada de verano.
A nivel internacional, Riveira mencionó que para los próximos cinco años proyectan instalarse en zonas como Chile, San Pablo (Brasil) y Dubai.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.