Reebok se instala nuevamente en nuestro país

Una de las empresas nacionales más grandes del rubro retail acaba de anunciar que ha firmado un contrato con Adidas Group Latin America S.A para representar y distribuir Reebok en Paraguay.

Image description

El gerente general del Grupo KEMSA Comercial e Industrial Sociedad Anónima, Ing. Daniel Schvartzman, junto al gerente de Marketing, Víctor Ibarrola y el Brand Manager, Nicolás Melgarejo, hicieron este esperado anuncio ante la prensa.

Así, desde finales de octubre, en nuestro país los productos de la marca Reebok podrán ser adquiridos en la cadena Sport House, tiendas multimarcas pertenecientes al grupo KEMSA CISA, en las que Reebok tendrá su propio espacio de exhibición, dentro del concepto Shop in Shop.

Las cinco primeras sucursales de Sport House donde se encontrarán los productos Reebok serán las del Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza, Shopping Mariano, Pinedo Shopping y Paseo Cerro Alto de Lambaré. Más adelante, la marca estará presente en el resto de sucursales (San Lorenzo Shopping, Fuente Shopping, Shopping la Rural, y también en Encarnación y Plaza Jesuítica de Ciudad del Este).

Cada espacio Reebok tendrá aproximadamente una dimensión de 40 m2 de superficie y será construido bajo estándares internacionales, con mobiliarios importados,  donde se expondrán las líneas top de la marca, así como Studio, Running y las líneas de Crossfit, que incluyen prendas, calzados y accesorios.

Desde esta forma, Reebok se suma a las marcas representadas por el Grupo KEMSA CISA, que actualmente son Puma, Skechers, Lotto, Spaldingm Mueller, Kappa, Aéropostale, Mormaii, Hang Ten, US Polo Assn, y Santa Monica Polo, distribuidos en sus cadenas de tiendas Puma Store, Skechers Store, Lotto, Store, Sport House, American Look, Shoes 4 Less, Leonor y  próximamente Aéropostale Store.

Víctor Ibarrola y Nicolás Melgarejo comentaron que la marca tiene intensión de asociarse con atletas nacionales de CrossFit, teniendo en cuenta el vínculo internacional que tiene la misma con esta modalidad deportiva.

Sobre la marca

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de Fitness e informales. Esta marca mundial inspirada en los Estados Unidos, es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometida en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial, se conecta con el consumidor Fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, entrenando, corriendo, bailando o practicando yoga.

Reebok Classic hace uso del patrimonio Fitness de la firma y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport.

Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.