Lunes 23 , Octubre de 2017

Reebok se instala nuevamente en nuestro país

Una de las empresas nacionales más grandes del rubro retail acaba de anunciar que ha firmado un contrato con Adidas Group Latin America S.A para representar y distribuir Reebok en Paraguay.

Image description

El gerente general del Grupo KEMSA Comercial e Industrial Sociedad Anónima, Ing. Daniel Schvartzman, junto al gerente de Marketing, Víctor Ibarrola y el Brand Manager, Nicolás Melgarejo, hicieron este esperado anuncio ante la prensa.

Así, desde finales de octubre, en nuestro país los productos de la marca Reebok podrán ser adquiridos en la cadena Sport House, tiendas multimarcas pertenecientes al grupo KEMSA CISA, en las que Reebok tendrá su propio espacio de exhibición, dentro del concepto Shop in Shop.

Las cinco primeras sucursales de Sport House donde se encontrarán los productos Reebok serán las del Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza, Shopping Mariano, Pinedo Shopping y Paseo Cerro Alto de Lambaré. Más adelante, la marca estará presente en el resto de sucursales (San Lorenzo Shopping, Fuente Shopping, Shopping la Rural, y también en Encarnación y Plaza Jesuítica de Ciudad del Este).

Cada espacio Reebok tendrá aproximadamente una dimensión de 40 m2 de superficie y será construido bajo estándares internacionales, con mobiliarios importados,  donde se expondrán las líneas top de la marca, así como Studio, Running y las líneas de Crossfit, que incluyen prendas, calzados y accesorios.

Desde esta forma, Reebok se suma a las marcas representadas por el Grupo KEMSA CISA, que actualmente son Puma, Skechers, Lotto, Spaldingm Mueller, Kappa, Aéropostale, Mormaii, Hang Ten, US Polo Assn, y Santa Monica Polo, distribuidos en sus cadenas de tiendas Puma Store, Skechers Store, Lotto, Store, Sport House, American Look, Shoes 4 Less, Leonor y  próximamente Aéropostale Store.

Víctor Ibarrola y Nicolás Melgarejo comentaron que la marca tiene intensión de asociarse con atletas nacionales de CrossFit, teniendo en cuenta el vínculo internacional que tiene la misma con esta modalidad deportiva.

Sobre la marca

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de Fitness e informales. Esta marca mundial inspirada en los Estados Unidos, es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometida en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial, se conecta con el consumidor Fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, entrenando, corriendo, bailando o practicando yoga.

Reebok Classic hace uso del patrimonio Fitness de la firma y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport.

Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: