Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este se posiciona cada vez más

Ciudad del Este es una de las ciudades que más turistas recibe. Es famosa por ser un destino de compras y negocios y cuenta desde junio del último año con el Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este, emprendimiento que ofrece servicios a medida y que se está convirtiendo en referencia de alojamiento en la región.

Image description

El Grupo Monalisa y la Cadena Bourbon realizaron una importante inversión para sumar una opción interesante a la oferta hotelera de la zona. La expectativa de los inversores es que el hotel sea referencia de hospedaje en la ciudad. Los paraguayos ya conocen la calidad de los servicios Bourbon, gracias al Bourbon Asunción, y la marca busca repetir el éxito en el Este.

El emprendimiento fue planificado para estar cerca de los principales centros de compras y empresariales de la ciudad. Se encuentra a pasos de diversos puntos turísticos como el Snow Park y el Casino Del Este, por citar algunos.

Por otra parte, la Cadena Bourbon realizó un estudio que comprobó la necesidad de una nueva opción de hospedaje. Un emprendimiento que comprendiera la necesidad de turistas que están por la ciudad todo el año. En ese sentido, se puede afirmar que el Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este es uno de los hoteles que cuenta con el mejor costo/beneficio ya que tiene tarifas competitivas, alojamiento práctico y a medida.

La marca Rio Hotel by Bourbon tiene como objetivo ofrecer el mejor precio con servicios a medida para los huéspedes y clientes, con la experiencia y reconocida excelencia de servicios de la Cadena Bourbon.

LAS RESERVAS ANTICIPADAS GARANTIZAN EL 10% DE DESCUENTO A LO LARGO DEL MES DE MARZO

Durante el mes de marzo, quien vaya a Ciudad del Este puede aprovechar la promoción Habitación Garantizada y alojarse en la unidad. Las reservas realizadas con 30 días de anticipación obtienen un 10% de descuento. Las habitaciones dobles a partir tienen valores a partir de U$ 49. En caso de dos adultos alojados en la misma habitación, un niño de hasta 11 años obtiene el hospedaje de cortesía. La tarifa indicada, ya incluye el descuento, no así los impuestos. Una de las condiciones de la promoción, es el pago anticipado.

Para mayores detalles click en el link

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: