Sallustro será la encargada de introducir la marca ALDO a Uruguay y Bolivia

Con casi 2 años de presencia en Paraguay, ALDO cuenta con tres locales en los shoppings más importantes de Asunción. Con proyectos de seguir expandiéndose tanto localmente como regionalmente, se posiciona hoy en el mercado paraguayo como una marca prestigiosa en su segmento y con amplia aceptación.
Debido a su exitoso desempeño en la comercialización de la marca ALDO en Paraguay, el grupo Sallustro ha sido seleccionado por la matriz canadiense para introducir la marca en la república oriental del Uruguay y Bolivia, siguiendo el modelo implementado en el país.
“Hoy ya no existen fronteras para los negocios, estamos contentos de poder expandirnos con la marca ALDO a mercados internacionales y poder ofrecer a los consumidores de esos países productos de muy buena calidad. Sabemos que son diferentes culturas y costumbres pero creemos que los consumidores quedarán satisfechos con ALDO.” , destacó Octavio Sallustro, gerente general del Grupo.
Con muchos proyectos en camino, apertura de tiendas en el nuevo polo comercial de Asunción, en Montevideo, Uruguay y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Innovare, parte del grupo Sallustro, apuesta fuerte a la marca cumpliendo con la demanda creciente del mercado en el rubro.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.