Lunes 23 , Octubre de 2017

Se viene la nueva edición de la feria más importante de microemprendedores

La feria más grande de microemprendedores, Bazar Creativo, está ultimando detalles para la realización de su segunda edición de 2017. La misma logró reunir a más de 6000 expositores en sus 21° ediciones realizadas durante los últimos 4 años.

Image description
Image description

La exhibición busca acercar a las pequeñas o medianas empresas, a un público masivo que está ávido de conocer sus productos. Las puertas de la feria se abrirán este domingo 1 de octubre en el Complejo Textilia, de 11:00 a 21:00 horas, y la entrada es gratuita.

“En esta edición Bazar Creativo celebra sus 4 años de manera ininterrumpida, que si bien comenzó como una feria para emprendedores, logró mantenerse vigente con el paso del tiempo. En esta nueva edición vamos a volver a Textilia, para presentar espacios con ofertas de distintos sectores como gastronomía, moda, decoración, artesanía, arte, entre otros”, agregó Fátima González, directiva del Bazar Creativo.

Durante esta edición se reunirán a más de 270 expositores en el sitio, destacándose como siempre los sectores de exposición, los de gastronomía y los de talleres de capacitación. Además, cabe destacar que para las personas con mascotas no es un impedimento asistir, debido a que el mismo es Pet Friendly, y van a poder recorrer sin ningún problema cualquier área.

“También en esta edición vamos a tener charlas de capacitación sobre distintos temas, de la mano de Nde Valé. A más de eso, este domingo estaremos haciendo el lanzamiento del “Encuentro de Emprendedores Nde Valé”, que se va a desarrollar el 18 de noviembre, y tiene como finalidad dar una capacitación integral a todos los emprendedores”, añadió.

Como novedad, la directiva anunció que estarán lanzando la página web www.bazarcreativo.com.py, donde se concentrarán en ofrecer dos nuevas oportunidades para los microemprendedores. La primera consiste en un catálogo virtual donde se podrán encontrar todos los productos y contacto de los productores, y la segunda va a ser la instalación de un blog, donde se compartirán experiencias y novedades del mundo emprendedor en general.

Ante cualquier consulta, las personas pueden contactar con la organización a través del correo info@bazarcreativo.com.py o al teléfono (0981) 538.357.

Más datos en: www.bazarcreativo.com.py

Comentarios:

Dejá tu Comentario: