Torres de Altea abrió las puertas de sus departamentos modelos

El emprendimiento inmobiliario Torres de Altea, propiedad de Fanal Desarrollos Inmobiliario, ofrecerá a partir de mañana departamentos modelos totalmente amoblados.
Recordemos que Torres de Altea está ubicado en la intersección de la avenida Santa Teresa y Capitán Denis Roa, una zona segura, de mucho verde y con el nuevo polo comercial, corporativo y residencial capitalino en sus inmediaciones.
Por el lado de la Torre Santa Teresa, los departamentos son de 3 dormitorios, el principal en suite y los otros dos dormitorios con baño familiar compartido; parrilla en el balcón, living-comedor social y baño social. El área de servicio incluye un dormitorio con baño.
Por su parte la Torre Denis Roa cuenta con departamentos de 2 dormitorios en suite, área de living-comedor social, baño social, área de servicio.
Directivos de la empresa resaltaron que el emprendimiento cuenta con ventanas y puertas de vidrio en PVC con vidrio doble y cámara de aire, garantizando la aislación térmica y acústica de los departamentos.
Mesadas de granito natural en cocina y parrilla y mesadas de mármol en baños. Muebles de cocina fijos, altos y bajos con pileta de acero inoxidable y placares y vestidores.
En el interior de los departamentos de la torre Santa Teresa en áreas sociales los pisos son de madera.
La obra de 14.600 m2 construido por AGB Constructora SA tiene previstas las culminaciones de la torre Denis Roa para septiembre y la torre Santa Teresa para diciembre de este año.