Martes 24 , Octubre de 2017

3ra misión comercial de franquicias argentinas en Paraguay

El próximo 14 de noviembre se estará llevando a cabo la 3era misión comercial de Franquicias argentinas en Paraguay. Una iniciativa que busca acercar la amplia ofertas de franquicias del país vecino, al empresariado local.

Image description

Diversas marcas argentinas visitarán Asunción el próximo 14 de noviembre, en busca de emprendedores e inversionistas locales que deseen desarrollar un negocio propio de la mano de empresas reconocidas.

Los interesados podrán reunirse cara a cara con los dueños o representantes de las marcas, mediante reuniones personalizadas, las cuales permitirán dar conocer el concepto de negocio y las distintas modalidades de inversión de cada una de las empresas.

Esta actividad, que se realiza por tercera vez en nuestro país, está dirigida a emprendedores, inversores y apasionados de los negocios.

El encuentro, organizado en conjunto por SURPLUS Internacional, la Asociación Argentina de Marcas y FranquiciasAAMF, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, es gratuito y para participar hay que solicitar una cita previa.

Los interesados en ver de primera mano el abanico de posibilidades que el país vecino ofrece en materia de franquicias, pueden ingresar sus datos en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/QssQTjJpzAoU4Je53

Para mayor información también se puede visitar la página web www.surplusinternacional.com, contactarse a info@surplusinternacional.com o llamar al 0982 201770.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: