Viernes 24 , Noviembre de 2017

A semanas del foro empresarial para jóvenes emprendedores

La décima edición del Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay (FEIP) se realizará el 18 de noviembre en el teatro del Banco Central del Paraguay. Según la organización, la actividad presentará sus mejores galas –más que años anteriores-, teniendo en cuenta que en la ocasión celebrará su aniversario número diez.

Image description
Image description

“En esta décima edición buscamos crear una experiencia integral para los jóvenes, en la que puedan aprender de los disertantes y comunicarse con sus pares, para así encontrarse con gente identificada con los mismos valores y con ganas de impulsar al país. Entonces con el foro no solamente proveemos de herramientas para los jóvenes, sino que servimos de unión para que ellos puedan crear conexiones e ideas positivas para la industria nacional”, destacó Diego Velilla, Vicepresidente de la UIP Joven.

En la presente edición estarán disertando Cristian Cibils (primer paraguayo en trabajar a tiempo completo en Google), Sofía del Sante (directora del Start-Up Chile), Rodrigo Weiberlen (miembro de Singularity University), Javier Urbaneja (Chief Creative Officer de Ogilvy & Mather y reconocido profesional internacional), Marco Riquelme (CEO de Mazzei), Elías Gelay (director de Cadiem) y Paiko (reconocida banda nacional).

Los temas principales a abordar serán: las tendencias del mercado empresarial, cómo poner en marcha un proyecto, por qué innovar para crecer, alinear los propósitos para desarrollar la industria, planificar estructuras para conseguir inversores, entre otros más.

“Como ya mencioné, la idea es que en nuestro espacio de networking los jóvenes puedan conocerse a profundidad y formar alianzas, ya sean como clientes, proveedores o incluso de socios, para un emprendimiento industrial”, añadió.

La entrada ya está disponible en los puntos de ventas de Ticketea, a Gs. 250.000. Este monto incluye los coffee breaks, el almuerzo y la certificación.

Se espera una concurrencia de 850 jóvenes en el evento.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: