Agencia de McDonald´s realiza cambio en su plana directiva

Con la salida de Hernán Rodas como director general Creativo de la agencia Lupe, asume el puesto Ricardo Ovelar, quien ya venía desempeñándose como director Creativo para las marcas Skip, OMO, Drive, Cif, McDonald’s y Banco Regional.

Image description

Con más de 15 años de experiencia en el rubro, Ricardo Ovelar ha trabajado a nivel local e internacional (Argentina y Estados Unidos), donde ha obtenido más de 50 reconocimientos internacionales en Cannes, Clio, Webby Awards, New York Festival, El Sol, The FWA, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Diente y el Wave Festival.

“Este es un nuevo capítulo en la historia de Lupe y estamos muy entusiasmados con los desafíos que se vienen. Ya estamos manos a la obra ajustando piezas en cada área de la agencia con el fin de seguir mejorando el producto creativo que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes", destacó Emiliano Remonato, gerente general de la agencia.

Según Romanato, el nuevo director creativo cuenta con una basta experiencia en la realización de innovadoras campañas de comunicación, utilizando la tecnología como herramienta para contar grandes historias, tal como las realizó en su momento en importantes agencias internacionales como Grey y BBDO de Argentina y Grupo Gallegos de Estados Unidos.

Por su parte, Ovelar señaló: “todo mi foco va a estar puesto en mantener y reforzar la esencia creativa de Lupe, que es la de generar trabajos que apelen a la emoción, que toquen una fibra. Es un enorme desafío, pero estoy muy confiado en que vamos a lograr grandes cosas con este equipo de Lupe”.

TRABAJOS

Ricardo Ovelar ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta, Lucky Strike y LLao-Llao Hotel de Argentina, Pringles Regional (Sudamérica) y Kent (Paraguay).

También para Pepsi, Doritos, Gatorade, Banco Supervielle, Mercedes-Benz, 7up, 7up Free, 7up Lima Free, H2Oh!, Twistos, Cheetos, Lay’s y Whiskas de Argentina. También para marcas del mercado estadounidense como Target, Valvoline, Fruit of the Loom, California Milk Processor Board, Liberty Mutual y Alzheimer's Association, con lo que logró el primer León de Cannes para un publicitario paraguayo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.