Apostando por la seguridad de la mano de esta nueva corredora

Inbroker propone un modelo de negocio capaz de personalizar los servicios de seguro, para así atender mejor las necesidades específicas de cada cliente.

Image description
Image description
Image description

Si hacemos una cronología de este rubro, coincidimos en el hecho de que resultaba común escuchar hablar de que el seguro era más bien un lujo del sector privilegiado, pero con el paso del tiempo nos encontramos con una realidad completamente distinta, donde las personas de todas las clases sociales buscan asegurar todo tipo de riesgos. Es ahí donde entra a participar Inbroker, ofreciendo la opción de seguro más conveniente para sus clientes.

“Somos una corredora de seguros que se encarga de intermediar, velar y asesorar a los clientes en la contratación de seguros ante una aseguradora. Nos enfocamos en la comercialización de los seguros, en el acompañamiento diario de los clientes, y por sobre todo en velar por el cumplimiento integral de las promesas contenidas en las pólizas”, expresó su director general, Fabián Ruíz.

Su nombre proviene de la conjunción de las palabras Insurance y Broker,  comentó Ruíz.

MODELO DE NEGOCIOS

Los años de experiencia en el rubro, hicieron que los asociados puedan crear un modelo de negocios basado en la prestación de servicios de asesoría diferenciada, que ellos la definen como ortodoxa en los fundamentos técnicos, pero con capacidad agresiva de innovación.

“Justamente porque el mercado tiene conocimiento solo de los productos tradicionales que ofrecen las casi 34 aseguradoras reguladas por el BCP, es que nos abocamos a tener no solo coberturas diferenciadas en productos habituales, sino también de innovar justamente en nuevos productos de seguros disponibles. Por ejemplo, Inbroker es la única corredora en contar con un producto destinado a cubrir las producciones avícolas específicamente. Esta cobertura no es genérica, es específica y no existía antes, y requirió de nuestra parte un trabajo arduo de investigación para la puesta a punto e implementación dentro del mercado”.

TIPOS DE SEGUROS

Dentro del tipo patrimoniales se encuentran los seguros de: automotores, responsabilidad civil, ganado, agrícola, embarcaciones de placer o trabajo, incendio, robo y riesgos, transporte de mercaderías vía fluvial, marítimo, terrestre, transporte público de pasajeros, entre otros

Y del tipo seguros de persona existen los de: accidentes personales, salud, vida individual y vida colectiva.

CONTACTOS

Las personas interesadas en conocer mejor las propuestas de esta corredora, pueden visitar su página web o escribir al correo contacto@inbroker.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.