Asunción Fashion Week vuelve “recargada”: Conferencias, desfiles y lanzamientos

EMG* prepara una nueva edición del evento de moda nacional más importante del país; el Pantene Asunción Fashion Week, Otoño- Invierno 2015/2016, denominada “Fashion For Export” creativo del evento, comentó que a diferencia de años anteriores, esta edición del evento se divide en 4 días y 3 locaciones diferentes.

“El 23 de Abril se realizará el Avant Premiere en el edificio AYMAC... (seguí, hacé clic en el título)

...  desde las 21:30 horas. Al día siguiente y durante todo el día, se realizará el ciclo de conferencias de Fashion Talks en el local Broadway donde participarán referentes de la moda nacional e internacional. Los días 25 y 26 se realizará el formato tradicional del AFW en la CONMEBOL con más de 30 desfiles en pasarela.”, detalló.

Durante estos dos días también se llevará a cabo una edición especial del Bazar Creativo que reunirá a artesanos, diseñadores y artistas independientes, sumando contenido y diseño.

El directivo explicó que el concepto “Fashion For Export” se basa en celebrar el éxito y los hitos del país en el rubro de la moda en los últimos años; resaltando además la visión de los diseñadores al nivel de los grandes exponentes mundiales.
Más de 30 marcas expositoras y más de 15 empresas que apoyan la semana de la moda, quienes, además realizarán lanzamiento de sus productos estrella con degustaciones y presencia de invitados especiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.