Bancard habilitó un edificio exclusivo para procesamientos

Con miras a mejorar sus servicios, Bancard inauguró su nuevo edificio Datacenter en las inmediaciones de Madame Lynch y Santa Teresa. El emprendimiento cuenta con 2 plantas, con una superficie construida de 1.500 m2 en un terreno de 1.350 m2. Tiene una previsión estructural para la construcción de un 3er. nivel, en un futuro. Gustavo Mora, gerente de relaciones institucionales de la empresa… (seguí, hacé clic en el título)

... explicó que la creciente demanda y los nuevos negocios, “crearon” la necesidad de un centro exclusivo para procesamientos y con la mejor tecnología.
“El negocio de Bancard está en el procesamiento de las transacciones electrónicas y las tarjetas de crédito, es decir, proveemos un servicio esencial para todo lo que implica el comercio electrónico, por eso debemos garantizar dichos servicios.”, agregó.
El ejecutivo mencionó que en días claves, llegan a procesar de 480 mil a 500 mil transacciones, por lo que estiman cerrar el año con 100 millones de transacciones.
Por su parte, José Luis Módica, gerente general expresó que el edificio fue construido bajo las normas Internacionales establecidas en el nivel TIER III, el cual entre otros atributos, posee alta tolerancia a fallos; total redundancia de equipamientos tecnológicos, incluido el suministro eléctrico; los mantenimientos programados no requieren suspensión de los servicios; sistemas de prevención y tratamientos de incendios que otorgan robustez a la infraestructura.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.