Barbarella, la nueva propuesta gastronómica del microcentro asunceno

El microcentro asunceno acogió un nuevo emprendimiento gastronómico. Se trata del bar creativo Barbarella que abrió sus puertas al público sobre la calle Herrera e/ Tacuary y EEUU.
Tasha López Moreira, propietaria del bar, afirmó que el local ofrece un amplio salón para unas 120 personas, y que proyectan próximamente ampliarlo hasta llegar a una capacidad para 300 personas.
El local... (seguí, hacé clic en el título)

esta ambientado con diversas culturas, las artes plásticas, la música, el baile y el teatro.

En cuanto al menú, comentó que cuentan con 30 platos aproximadamente, entre ellos se puede mencionar las pizzas hechas a la piedra, arroz de la India, calabaza hindú, picadas gourmet y comida peruana.

“Tenemos platos de todo el mundo, queremos fomentar la gastronomía internacional.”, explicó la propietaria.
También resaltó los mobiliarios utilizados, que son fabricados por Dr. Ming, son productos hechos en pallets y metal.

Barbarella, ofrece bebidas con y sin alcohol nacionales e importadas, además proyectan fabricar su propia cerveza artesanal, finalizó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.