Biggie sumará más sucursales de atención “24 x 7” (24 horas al día, 7 días a la semana)

La cadena de minimercados Biggie Express proyecta la apertura de otras tres sucursales para lo que resta del año 2014, como parte de un importante plan de expansión que lleva adelante.
Dos de ellas estarán ubicadas en Asunción, en los barrios Manorá y Mburucuyá respectivamente, y la tercera en Fernando de la Mora zona Norte, según nos cuenta Joaquín González, director de la firma… (seguí, hacé clic en el título)

...

“Los clientes se sienten muy satisfechos con nuestros productos y precios, ya que son similares a los de cualquier otra cadena de supermercado. El valor agregado que ofrecemos es la atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana.” agregó.
En promedio, Biggie Express recibe 100 mil clientes por mes sumando el movimiento de las cuatro sucursales que ya operan actualmente.
En lo que respecta a proyectos para el 2015, González comentó que desean llegar a los 15 supermercados, duplicando así la cifra con la que cerrarán el 2014.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.