Broterra lanzará al mercado las primeras barras de cereales 100% naturales

La empresa Broterra Paraguay anunció que en el transcurso del año estará lanzando al mercado barras de cereales 100% naturales. El objetivo de este nuevo producto es dar valor a la materia prima nacional, y a la vez copar un mercado que opta por lo saludable.

Image description

En una conversación exclusiva con el gerente de Broterra Paraguay, Paulo Duarte, nos informó que su empresa va a ser la primera en el mercado paraguayo en producir barras de cereales. Si bien aún no están definidos los sabores, se estima que para julio realizarán las primeras degustaciones en los principales supermercados del país, y luego de un par de semanas ya comenzarán a comercializarlo.

“Tenemos una visión de negocio que consiste en innovar en lo referente a alimentación saludable, respondiendo a las tendencias mundiales de alimentación. Nos dimos cuenta que las barras de cereales son las preferidas de aquellas personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y balanceado”.

Otro de los objetivos es dar mayor valor a la materia prima nacional, por lo tanto, creando este producto de manera industrial, se podrá generar industria y a la vez más puestos de trabajo.

“La idea que tenemos con Broterra es preparar productos con calidad de importación y venderlos a precios accesibles al público local. Es una satisfacción para nosotros el trabajo que venimos realizando a diario, y nos llena de orgullo el anunciar el lanzamiento de un producto así, respaldado por los productores nacionales”.

Los productos de Broterra, como semillas de chia, quinoa, etc. se encuentran en venta en los principales supermercados del país, cadenas de farmacias, gimnasios o tiendas de suplementos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.