Viernes 15 , Diciembre de 2017

Caso Liberato: la moda siempre ha sido un buen negocio

Liberato pasó de vender exclusivamente a través de las redes sociales, a tener tres tiendas físicas en Asunción, San Lorenzo y Encarnación.

Image description

El hombre actual cada vez se encuentra más comprometido con vestir de forma elegante, con indumentarias o accesorios que representen su personalidad. Este hombre comprometido con las últimas tendencias de la moda está constantemente buscando prendas que le aporten seguridad y le permitan transmitir un mensaje a la sociedad.

Joaquín Chaves, propietario de la tienda Liberato sabe sobre la importancia que le damos a la imagen, y hace negocio con ello.

“Somos una tienda multimarcas, especializada en la tendencia de moda masculina, tanto casual como formal. Entendemos la importancia de vestir con elegancia a cada momento, por eso contamos con una línea formal, compuesta por trajes, camisas y corbatas. Aunque nuestro fuerte es la línea casual, compuesta por pantalones, camisas, remeras, bermudas, calzados y accesorios afines”, señaló.

Liberato cuenta actualmente con tres locales, situados en las ciudades de Asunción, San Lorenzo y Encarnación. En cada uno se invirtió un total de USD 250.000 para su puesta en marcha.

“Tenemos planes de expansión para el 2018, estamos pensando en dos o más locales, debido a que contamos con una excelente recepción de nuestro público. Desde los inicios sentimos la aceptación de lo que vinimos a proponer, que era vestir de manera moderna y elegante en todas las ocasiones”, añadió.

Cabe destacar que el emprendimiento también cuenta con un toque distintivo, gracias al excelente gusto de la socia-propietaria Patricia Ávila. 

VENTAS

En este punto, Chaves resaltó que las redes sociales fueron fundamental para el crecimiento del emprendimiento, porque al no contar con local propio al comienzo del proyecto, este era su único canal para vender. Luego agregó que con el paso del tiempo tuvieron que abrir todos sus locales para satisfacer la exigente demanda masculina en todos los rincones del país, de manera presencial o virtual.

“Nuestro elemento diferenciador es la atención personalizada. Todos los clientes que asistan a las tiendas o consulten en nuestras redes pueden estar seguros que todas sus dudas serán disipadas y serán asesorados por entendidos de moda”, afirmó.

Asimismo, comentó que están buscando ofrecer nuevos productos de reconocidas marcas internacionales para el año próximo.

MARCAS

Las más conocidas son Tommy Hilfiger, DKNY, Abercrombie, Perry Elis, Hollister, Penguin, Izod, entre otras.

Liberato está en:

Asunción (Patio Garay)

Lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas. Domingos de 14:00 a 20:00 horas.

San Lorenzo (Pinedo Shopping)

Lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas. Domingos de 10:00 a 21:00 horas.

Encarnación (Centro - Tomás Romero Pereira esquina Juan León Mallorquín)

Lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Sábados de 8:30 a 20:00 horas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: