Viernes 15 , Diciembre de 2017

Chortitzer, Fernheim y Neuland organizan la 1ra expo en promover el desarrollo económico del Chaco

La Expo Pioneros se alista para mostrar el desarrollo industrial del chaco paraguayo, del 19 al 21 de abril, en el predio de Pioneros del Chaco S.A.

Image description
Foto: Chaco sin Fronteras.

Buscando ofrecer todas las bondades productivas de la zona, en el ámbito de la agricultura, ganadería, industria y servicios, en abril del año próximo se realizará la 1° edición de la Expo Pioneros.

“El objetivo es ser la principal plataforma de negocios en la región, a través de la promoción de tecnologías que optimizan la producción, el establecimiento de alianzas estratégicas con instituciones gubernamentales y empresas, y la promoción de una producción sustentable en armonía con el ambiente”, destacaron los organizadores.

El evento reunirá a empresarios, cooperativistas, entidades gubernamentales, y productores, todo estos involucrados en el desarrollo económico e industrial del Paraguay.

“La 1° edición contará con dinámicas de maquinarias agrícolas, exposición de genética bovina -carne y leche-, capacitación constante en temas acordes a las necesidades de la zona y los desafíos actuales del mercado, y habrán parcelas demostrativas de cultivos”, añaden.

El predio habilitado para la Expo Pioneros tiene un total de 45 hectáreas.

PARTICIPANTES

El evento contará con las principales empresas que ofrecen maquinaria agrícola, tecnología, productos, insumos y servicios. Estos actores son fundamentales para lograr el objetivo de la actividad, que es potenciar la producción de alimentos en el país, en un marco sumamente competitivo.

PIONEROS DEL CHACO S.A.

Es una sociedad integrada por las tres cooperativas de producción del Chaco Central: Chortitzer, Fernheim y Neuland, además de otras empresas de la región.

Su misión es impulsar la producción de dicha zona, promoviendo el progreso económico y la generación de empleos en Paraguay.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: