City Market sumó tres nuevas sucursales y apunta a llegar a 20 para el mes de abril

La cadena Citymarket inauguró tres nuevas sucursales en Asunción y Gran Asunción, esta vez lo hizo en la intersección de Fernando de la mora y Bartolomé de las Casas, Fernando de la  Mora e Ybapuru y 11 de setiembre e Isla Poi.
Con estas últimas incorporaciones, City Market ya suma en total 15 establecimientos y tiene previsto llegar a 20 para mediados de abril, según sus directivos... (seguí, hacé clic en el título)

... “City Market es un minimercado pensado para realizar compras de cercanía, en el menor tiempo posible y con la disponibilidad de una gran variedad de productos, atributos más que valorados por el mercado y que propician un rápido crecimiento de la empresa.”, agregaron.

The Innovation Factory es el grupo inversor de capital local y extranjeros propietaria de la cadena y de PRV Store. El proyecto a mediano plazo contempla la apertura de 90 locales en total en los próximos años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.