Club Varsovia: el pacto que cumple su primer año

El Club Varsovia es una barbería que se enfoca en ofrecer rituales de belleza que progresivamente se han ido perdiendo, a causa de la intensa rutina en la que se ve involucrado el hombre moderno. El mismo cumplió su primer aniversario, y espera seguir marcando un estilo de vida para sus clientes.

Image description

“Nuestra expectativa era que durante el primer año pudiéramos llegar a 1000 clientes, y esa cifra fue superada ampliamente, debido a que registramos un total de 1900 clientes en todo este tiempo. Fue un año más que positivo, donde aumentamos incluso el personal, de manera a poder satisfacer las demandas de los clientes”, señaló Carlos Bellasai, encargado de la barbería.

El sitio cuenta con cuatro maestros barberos, capacitados para realizar cortes modernos o tradicionales, ya sean en la cabeza o en la barba. Además, cuentan con servicios como lavados de cabeza o barba, masajes capilares o cuello.

Según Bellasai, los servicios más requeridos por los clientes fueron los cortes de cabello y los distintos rituales de la barba. En torno a los productos, los más demandados fueron las cervezas Heineken y las tazas de café Juan Valdez.

Varsovia se creó para recuperar los momentos del hombre, esos momentos que se pierden por culpa de la rutina o aceleración diaria. Consideramos que estos rituales presentan una marca dentro de cada cliente, traduciendo esto en la fidelidad constante de los mismos, que acuden al menos una vez al mes, e incluso algunos de ellos, una vez por semana”.

La ambientación se enfoca en captar esa esencia de barbería tradicional, con sillones clásicos importados, una gran mesada de mármol con espejo – con un marco tallado a mano-, cuadros alusivos a los rituales masculinos, un set musical elaborado por djs locales, y otros detalles interesantes que complementan su idea central.

Precios

Los precios de los rituales van desde 45.000 guaraníes hasta 180.000 guaraníes. Todos incluyen un café Juan Valdez de cortesía.

Reservas

Si bien las personas pueden acudir sin reserva previa, en caso de no querer esperar, pueden solicitar sus turnos en la página de Facebook o al (0981) 333.303, de 10:00 a 20:00 horas.

Dirección  

Sargento Gauto 898 casi Luis Morales de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.