Condor despide el año “sobre ruedas”: presentó nuevos modelos de Mercedes Benz

Para despedir el 2014, la concesionaria Condor SACI, reveló los dos nuevos modelos que marcan el nuevo rumbo de Mercedes Benz.
Se trata de la nueva clase C y GLA, con precios de US$ 66.500 y US$ 58.900 respectivamente.
Ricardo Caballero, gerente de automóviles, comentó que entre las ca­racterísticas de la nueva Clase C se … (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...destaca el inmejo­rable confort de conducción, motores de gasolina y diésel, con una reducción en el consumo de un 20% en comparación al modelo antecesor.
Asimismo, cuenta, al igual que el GLA, con lo últi­mo en tecnología, lanzado por la afamada marca alemana de la estrella.
“Por su parte, el GLA es un nuevo integrante de la familia, es el primer Mercedes Benz 4x4 en el segmento compacto de los SUV de alta gama. Pre­senta un espíritu aventurero, versátil y con todos los genes característicos de los SUV Mercedes Benz; ideal para la conducción ágil en ciudad y para fuera de las carreteras asfaltadas.”, agregó.
El directivo destacó además que este modelo presenta la tec­nología más moderna de pro­pulsión y un cambio automá­tico de última generación, que ofrece una especial combina­ción de confort y deportividad.
Los vehículos están disponibles en los centros de exposición de la marca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: