Viernes 24 , Noviembre de 2017

Consumí lo mejor de la moda nacional y ganate premios fabulosos

La prendas de moda paraguaya no tienen nada que envidiarle a las prendas de reconocidas marcas internacionales, y esto lo sabe muy bien la Asociación de Conferencistas del Paraguay (AICP), por eso realizó por segundo año consecutivo, el lanzamiento de la campaña “Sentí Paraguay”.

Image description
Image description

La misma tiene como objetivo el fomentar el consumo de las prendas nacionales, y demostrar que en el país se pueden desarrollar artículos de primera calidad.

“A través de esto lo que se trata es de que las marcas puedan tener un mayor ingreso en esta etapa del año, y también se crea ese plus de que podemos contar más acerca de su historia y aprender de que comprando a ellas, se está beneficiando a una gran parte de la economía paraguaya”, destacó Adriana Chaparro, gerente de la AICP.

Pero esto no es todo, ya que los clientes que compren en uno de los 16 puntos adheridos, van a estar participando por interesantísimos premios.

“Necesitamos que nuestras marcas crezcan, que hayan más emprendedores y que la industria sea cada vez más valorada por el mercado local. La AICP, a través de estas actividades y otras estrategias, acompaña este proceso y genera oportunidades para la industria”, añadió.

Marcas adheridas

Ellas son Muã, Martel, Dócil, AO, Aravore, Ambar, Nice, Maura Marti, Tory, Maternity, Astrid Poletti, Ocre, Farfalle, Activa Sport, Aki y Joyas Fió.

¿Cómo participar?

Desde el jueves 1 de diciembre al jueves 5 de enero, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de Gs 100.000, se podrá obtener un cupón para participar de los sorteos de 16 vales de compra de Gs 500.000 cada uno, así como una cena para dos personas en Tierra Colorada y Mburicao, respectivamente.

Además, estadías para dos personas en los hoteles Awa Resort Hotel, Alta Gracia Hotel y La Misión Hotel Boutique.

Sorteos

Se llevarán a cabo el próximo 23 de diciembre y 6 de enero.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: