Martes 24 , Octubre de 2017

Culmina la exitosa participación del sector cárnico en feria alemana

“La participación de Paraguay fue un rotundo éxito, tuvimos muchas visitas para los tres sectores que aglutina la Cámara Paraguaya de Carnes”, expresó el presidente del gremio, Juan Carlos Pettengill. La CPC estuvo presente en la edición de la feria Anuga 2017, que se llevó a cabo del 7 al 11 de octubre, en Colonia (Alemania).

Image description
Image description
Image description
Image description
Juan Carlos Pettengill.

En el stand de Paraguay se realizó una degustación exclusiva de distintos tipos de carnes, y también se ofreció un brindis especial para autoridades y más de 150 importadores reconocidos de todo el mundo.

“La carne tuvo muy buena aceptación del público, en especial del europeo, ya que la servimos con una salsa alemana y con otras especialidades”, explicó.

Para que se cuente con este espacio en la feria, la Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) desembolsó unos USD 250.000, y estuvo posicionado estratégicamente, cerca de los stands de Uruguay, Brasil, y Argentina.

Destaque del sector avícola

Según Pettengill, la primera participación del sector avícola fue excepcional. “Tuvieron una buena participación, se logró concretar negocios con mercados de África Occidental y Medio Oriente. Si bien ya estaban en contacto, allí pudieron acercarse más y cerrar mejor el negocio”.

Feria más importante del rubro

La feria Anuga (cuenta con la participación de la CPC desde 1999), es considerada la más importante de la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial, ya que atrae a unos 160.000 visitantes de 180 países y aglutina a 7.200 expositores.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: