Durante el 2014, Chile importó más de nuestro país que Brasil, Argentina y Uruguay juntos

Tras analizar las exportaciones realizadas durante el 2014, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay , informó que Rusia es el principal mercado receptor con el 15% del total.
Cabe mencionar que los datos se limitan a los registros de las empresas y gremios asociados a la CNCSP. Durante el 2014 un total de 329 empresas han exportado sus productos al… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... extranjero a través de la Cámara. Durante el 2014, Rusia se ha posicionado como el primer país de destino de productos con un valor de aproximadamente U$S 550 millones, siendo los principales rubros exportados: semillas, frutos oleaginosos, carne, café, té, yerba mate y cereales.
El segundo importador es Chile, cuyo valor de transacciones fue de U$S 451 millones.
Finalmente, Países Bajos cierra el podio de los principales importadores de productos nacionales con un valor de transacciones que superó los U$S 374 millones.
En cuanto a los países que integran el Mercosur, ni aún sumando los valores exportados a Brasil (U$S 227 millones), Argentina (U$S 5,8 millones) y Uruguay (U$S 6,3 millones), se alcanza el volumen de transacciones que se tuvo con Chile, lo cual resalta la importancia del mercado trasandino para la economía local.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: