El método que revolucionará tu vida

Próximamente en nuestro país se realizará un taller sobre el Método Clean, un programa de “detoxificación” para resetear el organismo en 21 días, creado por el Dr. Alejandro Junger, el cardiólogo uruguayo elegido por las celebridades. El evento se realizará el 4 de julio, en los salones del Paseo La Galería.

Image description

Son varias las celebridades hollywoodenses que han elogiado públicamente el plan del Dr. Alejandro Junger, entre ellas Madonna, Sting, Donna Karan, Robert Downey Jr., Demi Moore, Gwyneth Paltrow e inclusive la muy nombrada últimamente esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.

Quienes han realizado el programa, son fiel testimonio de una mejora general en el cuerpo, en la energía vital, el humor. “Se duerme más profundamente y se obtiene mejorías en la piel”, afirma el doctor. Y es que este método propone  primero limpiarse por dentro, y luego reducir la toxicidad a la que una persona se somete todos los días.

El programa

Durante 21 días se realizarán dos comidas líquidas (jugos, licuados o sopa) en el desayuno y la cena, y una sólida en el almuerzo. También se recomienda yoga y masajes y adquirir el hábito de meditar. Esto facilitará distinguir la ansiedad del hambre y también el beneficio de silenciar la mente. Otra importante herramienta es la respiración profunda consciente durante todo el día.

El primer libro del programa específico de detoxificación de 21 días, ya está traducido a casi 30 idiomas; el siguiente, “Clean para el intestino”, sigue el mismo camino; así como “Clean Eats”, libro de recetas y “Clean South”, libro de recetas adaptado a estas latitudes. Los mismos, han sido varias veces New York Times best sellers. Debido a esto y a la eficacia del método, hay miles de personas por el mundo realizando el programa.

Viví la experiencia

En nuestro país ya existe una comunidad de personas que conocen y utilizan el Método Clean en sus vidas y son quienes dan fe de sus resultados. Los libros del doctor Junger estarán disponibles en Paraguay en poco tiempo y se prevé la presencia del médico próximamente.

El primer Taller Clean será una excelente oportunidad para que los asistentes conozcan más detalles de cómo funciona este estilo de alimentación, de vida y de bienestar; aprender recetas, secretos y experiencias de personas que ya disfrutan la manera “clean” de vivir.

Te invitamos a una jornada interactiva para disfrutar de una experiencia diferente donde podrás aprender y degustar recetas del Programa Clean para adquirir hábitos saludables en tu vida diaria. Te esperamos el miércoles 4 de julio en Paseo La Galería, "De las torres hotel", a las 18:30 horas.

Más informes

Para más información comunicarse al mail: tallercleanparaguay@gmail.com o al teléfono 0982 137430.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: