El Paseo “Los Laureles” abrirá sus puertas en días más (con 11 propuestas comerciales)

A partir del 16 de julio próximo, el Paseo Los Laureles, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala esquina Teniente Espinoza de Asunción, abrirá sus puertas para ofrecer un mix de locales comerciales de todos los rubros.
Zenildo da Silva, Vicepresidente del Grupo Zusa, comentó que este emprendimiento representa su incursión en el rubro de desarrollo inmobiliario, expandiendo así su gama de negocios.
El Paseo Los Laureles posee 11 locales comerciales con exclusividad de rubro para cada cliente, con lo cual son abarcadas todas las necesidades de los usuarios, desde financieros hasta gastronómicos.
Además cuenta con un establecimiento de 3.500 m2 que marca un hito en el concepto de “tienda ancla”, ya que la misma asentará a una marca que incursionará en el país con un nuevo estilo de retail que brinda todas las soluciones para la construcción y el hogar.
“Con el firme propósito de brindar la mejor experiencia en todos los aspectos, el paseo apunta a una variedad de servicios prácticos para el consumidor de la zona, que busca cercanía y confort a la hora de encontrar lo que busca.”, agregó
El complejo ofrece además 80 lugares para estacionamiento con seguridad privada, calles amplias para circulación y maniobras; así como accesos inclusivos en todos sus sectores.
El nuevo centro comercial demandó una fuerte inversión por parte del Grupo Zusa, que de este modo revaloriza una zona estratégica situada en un eje comercial, como lo es la avenida Eusebio Ayala, y rodeada de importantes barrios residenciales de Asunción, como Los Laureles, Hipódromo y Nazareth.