El Shopping San Lorenzo será el primero en habilitar un gimnasio en sus instalaciones

En los próximos días, Tropical Gym abrirá sus puertas en el San Lorenzo Shopping, sobre la ruta Mariscal José Félix Estigarribia (Ruta 2) a la altura del Km. 15.
Victor Ibarrola, gerente de marketing del centro comercial, dijo que con esta incorporación se pretende ampliar los servicios del shopping y crear espacios exclusivos para todos los usuarios.
“De esta forma beneficiamos a la mayor cantidad de clientes y ayudamos al desarrollo de la comunidad Sanlorenzana.”, agregó.
Se trata de un moderno complejo de entrenamiento de dos plantas.
En la planta baja se ubicarán las salas cardiovasculares, de musculación, spinning, área de cross training y entrenamiento funcional. Mientras que en la planta alta, la sala de clases
grupales (bodycombat, bodypump, cxworx), clases de zumba y salas de sauna.
Además de todos los elementos necesarios para desarrollar las diferentes modalidades, los interesados tienen a su disposición a los entrenadores profesionales que brindarán un servicio más personalizado trabajando con los programas de Body Systems.
Por último, Ibarrola destacó que contarán con tiendas deportivas que tienen todos los artículos necesarios para desarrollar actividades físicas con confort y bienestar.