Lunes 11 , Diciembre de 2017

Empresarios italianos vendrán en busca de oportunidades de negocio

Luego de la disertación del Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, en la 4° Reunión Business Center de LIDE Italia, un grupo de empresarios italianos decidió que visitará Paraguay durante los próximos meses, en búsqueda de oportunidades de negocio.

Image description
Image description

“Los empresarios quedaron interesados sobre las oportunidades que ofrece Paraguay, por lo tanto programaron visitas durante los próximos meses, para que puedan conocer personalmente cómo se maneja el mercado local”, señaló Rodrigo Maia, CEO de LIDE Paraguay.

La charla se realizó en el Hotel Westin Palace de Milán, bajo el slogan, “Paraguay, Centro de América del Sur: Oportunidad de Negocios”, y fue presidida por el titular del MIC, Gustavo Leite. La actividad contó con la presencia de unos 75 prestigiosos empresarios que forman parte de la Red LIDE.

“Aún no sabemo el número exacto de empresarios que visitarán el país, pero sí podemos confirmar que vendrá un grupo amplio y selecto durante los próximos meses. Estamos en la etapa de conocer los intereses y a partir de ahí armar una agenda para cada ejecutivo”.

Los rubros en los que se mostraron más interesados fueron: agricultura y ganadería, financiero y energético.  

Comentarios:

Dejá tu Comentario: