Empresas del sector turismo ultiman detalles para el mayor encuentro de negocios

Para la quinta edición del Paraguay Travel Mart, que se realizará del 9 al 12 de Octubre en el Granados Park Hotel, se espera la participación de unas 30 empresas en total, de sectores como hoteles, operadores turísticos, líneas aéreas, transporte terrestre, entre otros. Gustavo Riego, directivo del Paraguay Convention & Visitors Bureau, comentó que el… (seguí, hacé clic en el título)

...evento se compone de tres partes: por un lado la rueda de negocios donde participan los operadores extranjeros con los proveedores de servicios turísticos paraguayos e invitados de la región  en forma efectiva. Por el otro, se realizará una presentación sobre el país, con varias conferencias que abordarán los diferentes tipos de productos que conforman la oferta turística paraguaya y de la región.
Y en tercer lugar, un tour para operadores extranjeros provenientes de Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.
“Para el conocimiento del producto turístico paraguayo se proponen además de la visita a la ciudad de Asunción y al interior del país, varios tours de entre los cuales, los  participantes  elegirán conforme las necesidades de sus mercados, ya sea el turismo cultural, turismo de aventuras, turismo de naturaleza, entre otros.”, detalló.
Recordemos que el PTM es un encuentro en el que operadores extranjeros y locales y empresas vinculadas al turismo local y regional toman contacto directo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.