En el corazón del eje corporativo: el Business Center de Byspania

A mediados del año pasado, el reconocido grupo empresarial Byspania realizó la presentación de un espacio corporativo diferente, pensado para la realización de actividades empresariales o financieras.

Image description

Primeramente, se debe mencionar que el Byspania PTF Business Center es obra de una estratégica alianza entre dos grupos relacionados al mundo de los negocios. Luego cabe destacar que este moderno espacio se encuentra situado en uno de los mejores complejos empresariales de Asunción, como lo es el World Trade Center.

Instalado en el piso 19 de la Torre 1, el Business Center ofrece 2 salones auditorios con capacidad de hasta 120 personas, oficinas privadas para ejecutivos y salas de reuniones privadas. Todos estos equipados con tecnología de vanguardia y mobiliario premium acorde al sitio.

Cuenta también con un interesante servicio de catering propuesto por el prestigioso restaurante Luna 21 (emprendimiento gastronómico del grupo Byspania). Dentro de la oferta se encuentran opciones de desayunos, coffee breaks, almuerzos o cocktails.

El mismo ya se encuentra disponible para todos los empresarios y ejecutivos que están buscando el lugar perfecto para deslumbrar a sus clientes, ya sea para reuniones, conferencias o hacer oficina.

Más información llamando al (021) 238.5069 o escribiendo a bc@byspania.com.

Estacionamiento

No será un inconveniente para los visitantes ya que el grupo cuenta con 224 plazas dentro del estacionamiento subterráneo del complejo bc@byspania.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: