Martes 23 , Enero de 2018

Entrevista a Horacio Casazza, gerente de la marca Gola

Aprovechando su estadía en nuestro país, en el marco de la llegada de la marca deportiva, nos pusimos en contacto con el directivo de la firma en la región, y pudimos conocer un poco más acerca de la marca y de su trayectoria.

Image description

¿Cómo empezó Gola?

Gola tiene orígenes muy humildes y nació en 1905 en una pequeña fábrica en el centro de Inglaterra. Pronto los diseños de calzado se hicieron cada vez más famosos y se comenzó a ampliar la gama para adaptarse a las tendencias cambiantes y a las nuevas demandas de los clientes.

Gola fue la marca de ropa deportiva número uno de los años 60 y 70. Algunos de los momentos culminantes de Gola tuvieron que ver con el fervor internacional que siguió al lanzamiento del modelo Harrier a fines de la década de 1960 y al icónico bolso Gola de principio de los ´70.

Es justo decir que Gola ha superado la prueba del tiempo y ha dejado su huella en el mundo de la moda y nos complace afirmar que nunca hemos perdido la mentalidad de crear calzado y accesorios de alta calidad para todos los que aman el estilo y el deporte.

¿La venida a Paraguay se da por medio de un representante regional?

Sí, Compañía Sudamericana de Diseño y Distribución S.A. trae la marca a la Argentina en 2005, momento en que comienza su comercialización. Hoy contamos con más de 80 bocas de venta en Argentina y tenemos un ambicioso plan de expansión en la región, que por supuesto incluye a Paraguay, tal como han visto.

Estamos en tratativas con distintos distribuidores en los distintos países de Sudamérica.

¿Cuál es la visión que proyectan?

La visión de nuestra empresa es convertirnos en la alternativa principal, la marca líder para el consumidor que guste vestirse y calzarse con comodidad y buena calidad, a precios competitivos.

Consideramos que esto es necesario para poder abarcar mercados internacionales, desarrollando plenamente la capacidad de nuestro talento humano, contribuyendo al desarrollo de la comunidad y afianzando nuestras relaciones con proveedores, empleados y clientes.

¿Las colecciones son para hombre y mujer?

Nuestras colecciones son para hombre y mujer y están dirigidas a un público mayor de 20 años que tenga un estilo que le permita vestirse cómodo, y siguiendo parámetros de la moda que Gola ayuda a crear.

Los productos estrellas dentro del calzado son las zapatillas “Super Quarter”, y en indumentaria, las remeras. Absolutamente todo está diseñado en un estilo urbano y moderno, que se inspira en las necesidades y gustos de los clientes asiduos.

¿Por qué elegir Gola?

Por la variedad y estilo que tiene, la onda vanguardista que transmite los diseños únicos, y por sobre todo, por la alta calidad de cada uno de nuestros productos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: