Viernes 23 , Junio de 2017

Epuka: la forma divertida de sacarte fotos en los eventos (sociales o corporativos)

Con la finalidad de crear una propuesta distinta para los eventos, la joven emprendedora Yalili Pukall buscó ideas innovadoras, hasta que se topó con la cabina de fotos, y sin pensarlo se decidió a implementar de inmediato ese sistema.

Image description
Image description

“Ofrecemos todo lo que sea fotografía instantánea para eventos, en diferentes formatos. Trabajamos en todo tipo de eventos, ya sean sociales, como cumpleaños, bodas, quinceaños, o eventos corporativos, como lanzamientos, inauguraciones, congresos o cenas de fin de año”, destacó Pukall.

Durante sus 3 años dentro del mercado, la empresa ha participado en más de 350 eventos sociales y corporativos.

“Contamos con 4 servicios, la cabina de fotos que es la opción más conocida, después viene el Epuhash, donde la temática es sencilla, ya que solo se debe subir la foto y agregar el hashtag de Epuka en Instagram. Como tercera opción, está el Click Epuka, manejado por un fotógrafo que recorre el evento y luego imprime las fotos, y por último, el Espejo Wow, que consiste en un espejo que al tocar te quita la fotografía”, agregó.

Para adquirir los servicios de la empresa, las personas pueden acceder a paquetes promocionales que van desde Gs. 1.500.000, con fotografías ilimitadas.

Novedades

Según Pukall, durante este mes estarán lanzando su nueva máquina, denominada Tótem 24/7. La misma es una máquina fija que tienen como objetivo permanecer en ciertos locales, para que los usuarios puedan tomarse fotografías y las compartan de inmediato a sus redes sociales.

“La idea es que el servicio siempre sea personalizado. Pensamos que cada evento o servicio debe ser totalmente adaptado a la necesidad del cliente, ya sea desde el diseño de la foto impresa hasta los accesorios utilizados para las fotos”, concluyó.

Contacto

Las personas interesadas pueden contactarlos al (0981) 456.396 o escribir al mail info@epuka.com.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: