Estudio Nicole Dijkhuis, una empresa familiar que se renueva

El Estudio de Ballet Nicole Dijkhuis celebra su 45º aniversario con una imagen revitalizada, nuevas modalidades y alianzas con importantes marcas nacionales.

Image description
Image description

La institución, que nació en 1973 como un pequeño emprendimiento en la parte trasera de la casa familiar de su fundadora, creció notoriamente en los 90.

A lo largo de su trayectoria, numerosas egresadas lograron instalarse en importantes ballets de Europa, Estados Unidos y Sudamérica. En 2017 fue galardonada entre las 12 mejores academias del mundo en la competencia internacional de danza Youth America Grand Prix (YAGP).

Las generaciones detrás de esta casa de enseñanza son varias. El amor por el baile lo heredó Nicole de su madre Nora Bosch, y lo supo transmitir a sus hijas, forjando así una empresa familiar cuyos logros se ven plasmados en la cantidad de concursos ganados por sus alumnas, tanto en Paraguay como en el extranjero.

En la actualidad, la dirección de la academia está a cargo de las hermanas Maia y Nicole Ayala Dijkhuis. “Vivimos una nueva realidad, ante una nueva generación, y es para nosotros un desafío conservar la excelencia de nuestra enseñanza para cada persona que nos elige a la hora de hacernos parte de su educación”, señaló Nicole.

“Ante esta situación investigamos y estudiamos las nuevas necesidades de aprendizaje. Por lo tanto, nos hemos planteado una revisión de los paradigmas educativos actuales para así poder abordar a esta nueva forma de pensar y aprender de los alumnos”, acotó.

Con la mira puesta en mantenerse siempre a la vanguardia, el Estudio cambió su logotipo, amplió el espacio físico e incorporó nuevas modalidades a su malla curricular como el hip hop.

Es así como la profesora, bailarina y vicedirectora del estudio, Thalía Ayala Dijkhuis, viajó a Estados Unidos para perfeccionarse en hip-hop y obtener el Certificate Program at Millennium Dance Complex, en Los Ángeles (California).

En la actualidad, la casa de estudios cuenta con el apoyo de las marcas PH+8 de Génesis, Patrol Jeans, Crocs y Kryolan.

Las clases iniciaron el lunes 27 de febrero, en su sede de Guido Spano 2436 entre Cap. Maldonado y Gumersindo Sosa, ofreciendo especialidades en ballet clásico, jazz, hip-hop, danza contemporánea, acrobacia en telas y yoga para niños y adultos.

MÁS DATOS

Teléfonos: 0991 400 965-0974 903 827

www.nicoledijkhuis.com.py

@estudionicoledijkhuis

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: