Jueves 21 , Septiembre de 2017

Fruttale, la empresa que quiere expandir su concepto saludable (y con onda)

Fruttale nace en el año 2015, con la idea de crear un lugar temático donde las frutas sean las protagonistas. Su fundadores son los emprendedores, Ever Vera y María Liz Martínez.

Image description

“Vimos una oportunidad, nos armamos de valor y arrancamos experimentalmente en la ciudad de Caacupé. Hoy, estamos acá reuniéndonos con interesados en adquirir nuestra franquicia casi diariamente. Cosas impensables pasan cuando uno emprende”, destacó Vera.

Actualmente cuentan con 3 locales, de los cuales 2 ya son mediante el sistema de franquicias. Cada uno tiene una capacidad para 20 personas aproximadamente, y su horario de atención es de 07:00 a 20:00 horas, todos los días.

Productos

La carta tiene jugos naturales, smoothies, ensaladas, waffles, bowls energéticos, postres varios, sandwiches, snacks saludables, frutas frescas, platos para veganos y celíacos, entre otras opciones.

Todos los productos son preparados en el momento, por tanto demoran entre 3 a 15 minutos en ser entregados.

Franquicias

Lanzó recientemente su programa de expansión, a través del modelo de franquicias. Con este esperan llegar  a todos los puntos del país, e incluso instalarse en países de la región.

“La decisión fue tomada tras analizar el interés de varias personas que nos preguntaban cómo podían hacer para contar con un local de Fruttale. La idea es llegar a todo el país y estamos seguros que de la mano de nuestros colaboradores esto se va a lograr”, agregó.

¿Qué se trae para el futuro?

Su primer objetivo es alcanzar los 10 locales franquiciados.

“Actualmente tenemos 4 unidades ya confirmadas y varias más en negociaciones avanzadas. Se vienen cosas realmente interesantes por medio de nuestro modelo de franquicia único, y además estamos incursionando de a poco en el rubro gastronómico. El futuro se ve prometedor”, concluyó Vera.

Locales

Los locales están instalados en Asunción (General Díaz y 15 de Agosto), Ñemby (Ytororo casi 9 de Agosto), y otro en la ciudad de San Bernardino.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: