GEOX inauguró su primera tienda en Paraguay

Una de las marcas de calzado más prestigiosa de Europa, desembarca en nuestro país para ofrecer opciones únicas en sus segmentos formal, casual y ocio.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La prestigiosa firma italiana, conocida mundialmente por sus “zapatos que respiran”, habilitó su exclusivo local en la nueva estructura del Shopping del Sol.

GEOX es una marca conocida en todo el mundo, que ofrece una tecnología única que se llama Respira. Esa tecnología consiste básicamente en que el calzado tiene perforaciones en las suelas que permiten que la oxigenación del pie sea constante, manteniendo así la temperatura ideal. Además, no solamente existen perforaciones en la suela, sino que conforme al avance de nuestra tecnología, existen varios modelos que se adaptan a las necesidades del cliente”, destacó Miguel Franco, directivo de la firma en Paraguay.

Al momento de ser consultado sobre cómo se dio la llegada al mercado local, Franco destacó que se percataron de que la marca iba a encajar perfectamente debido a que el paraguayo cada vez consume más calzado con estilo, y que GEOX no solamente ofrece moda, si no que también ofrece comodidad a la hora de calzar y mantener frescos los pies, en un ambiente tan cálido como el paraguayo.

“Nos instalamos en el Shopping del Sol porque se adecua a las necesidades de la marca. Aunque esto es solamente el comienzo, ya que tenemos en mente la instalación de otros locales en puntos estratégicos del Paraguay”, acotó el directivo.

También señaló que hay opciones para todos, es decir para hombres, mujeres y niños.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.