God´s Pan apunta a crear su propia marca helados

La empresa gastronómica paraguaya God´s Pan se afianzará fuertemente en varios proyectos de expansión para este 2018, afirmó la propietaria Mónica Nestosa.

Image description

Entre sus principales emprendimientos está el desarrollo de su propia marca de helados, cuyos productos estarán a la venta en sus sucursales, aunque agregó que también buscarán ubicar su nueva línea en diversos puntos de venta para este año. Para hacer realidad el proyecto, la empresa adquirió recientemente una maquinaria de primer nivel de origen italiano, con una inversión aproximada de USD 150.000.

Actualmente la idea se encuentra en una etapa de desarrollo y prueba de sabores, en tanto que el producto ya está a disposición de los clientes en sus restaurantes. “Servimos nuestros helados en los baby showers y eventos que se realizan en nuestros restaurantes”, explicó Mónica.

Mercado en expansión

Por su parte, Jorge Leoz, directivo de la heladería Amandau, explicó que la industria nacional posee un gran potencial para seguir creciendo, atendiendo a que los productos elaborados en el país se encuentran igual o mejor que la producción extranjera. Leoz dijo que la industria tiene un futuro muy próspero, y que todo depende de los emprendedores; ya que estos tienen que ser capaces de innovar día a día, estar a la vanguardia de las capacitaciones a nivel mundial y por supuesto, contar con una muy buena infraestructura. “El cliente paraguayo es muy exigente y tenemos que innovar constantemente, esto es una batalla de todos los días”.

Crecimiento y diversificación

Con 22 años dentro del mercado local, God´s Pan emplea a unas 300 personas aproximadamente, y cuenta con seis sucursales en toda el área metropolitana; cada una de ellas representa una inversión aproximada de USD 400.000, comentó la empresaria.

Cada mes God´s Pan registra la entrada de unos 5.000 clientes que llegan hasta sus instalaciones y que próximamente, además de los servicios de buffet y de bocaditos; las meriendas de baby showers y los obsequios, también podrán disfrutar de su marca de helados.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.