Miércoles 16 , Agosto de 2017

Grupo Byspania se alía con PTF y presentan su Business Center

Buscando ofrecer un espacio exclusivo destinado a los negocios, el Grupo Byspania se alió con Paraguay Trade Fair, y presentó su novedoso Business Center, en el piso 19 de la torre 1 del World Trade Center.

Image description
Image description

Para lograr el objetivo de ofrecer un espacio exclusivo destinado a los negocios, el Grupo Byspania (propietario de la torre 1 y parking comercial), se unió estratégicamente con la empresa PTF, y así crearon el "BYSPANIA – PTF Business Center". El mismo está ubicado en el piso 19 de la torre 1 del World Trade Center.

“Estamos inaugurando el Business Center en el piso 19. Este espacio cuenta con un gran salón de recepción, zona de coffee break, dos salones auditorios con espacio para 150 personas, salas de reuniones y oficinas corporativas. Todas estas opciones van a estar disponibles para alquilar por día, por semana o por mes”, indicó Julio Ferrari, gerente general del Grupo Byspania.  

Asimismo, con esta alianza, PTF pasará a realizar todas sus actividades corporativas en el Business Center del piso 19 del World Trade Center.

“La primera inversión del grupo en el World Trade Center, fue la zona del parking comercial, porque nos dimos cuenta que existe una necesidad de espacio de estacionamiento en la actualidad, y de esta manera nosotros podemos ofrecer más de 224 plazas a nuestros usuarios”, concluyó.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: