Grupo Byspania se alía con PTF y presentan su Business Center

Buscando ofrecer un espacio exclusivo destinado a los negocios, el Grupo Byspania se alió con Paraguay Trade Fair, y presentó su novedoso Business Center, en el piso 19 de la torre 1 del World Trade Center.

Image description
Image description

Para lograr el objetivo de ofrecer un espacio exclusivo destinado a los negocios, el Grupo Byspania (propietario de la torre 1 y parking comercial), se unió estratégicamente con la empresa PTF, y así crearon el "BYSPANIA – PTF Business Center". El mismo está ubicado en el piso 19 de la torre 1 del World Trade Center.

“Estamos inaugurando el Business Center en el piso 19. Este espacio cuenta con un gran salón de recepción, zona de coffee break, dos salones auditorios con espacio para 150 personas, salas de reuniones y oficinas corporativas. Todas estas opciones van a estar disponibles para alquilar por día, por semana o por mes”, indicó Julio Ferrari, gerente general del Grupo Byspania.  

Asimismo, con esta alianza, PTF pasará a realizar todas sus actividades corporativas en el Business Center del piso 19 del World Trade Center.

“La primera inversión del grupo en el World Trade Center, fue la zona del parking comercial, porque nos dimos cuenta que existe una necesidad de espacio de estacionamiento en la actualidad, y de esta manera nosotros podemos ofrecer más de 224 plazas a nuestros usuarios”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.