Viernes 28 , Julio de 2017

Grupo constructor invertirá más de USD 1,5 millones en paseos comerciales

El grupo constructor Helaman S.A, inaugurará el día de mañana el primero de sus tres paseos comerciales, en la ciudad de Luque. El mismo llevará el nombre de Paseo Laurelty, ubicándose sobre la avenida Capitán Insfrán y contará con 6 tiendas por el momento.

Image description

“Decidimos ingresar al rubro de los paseos comerciales, debido a que nos resultó interesante presentar opciones distintas en lugares donde no se cuentan con algo similar. Vamos a instalar 3 paseos inicialmente, y el primero lo presentaremos este viernes 30”, dijo la Arq. Cynthia Espillaga, directiva de la firma.

Dos de los paseos comerciales se encontrarán sobre la misma avenida en la ciudad de Luque, y uno en la ciudad de Villa Elisa -a la altura de Petropar. En cuanto a la inversión, Espillaga, mencionó que desembolsarán más de USD 1,5 millones.

“Contamos en nuestro primer paseo con la presencia de una farmacia importante como Farmacenter, una heladería como Amandau, y otras opciones de primera para la gente que quiere comprar electrodomésticos con el sello NGO, comprar bicicletas de distintas marcas internacionales, o simplemente realizar el cuidado semanal de sus mascotas”.

El estacionamiento contará con espacio para 40 vehículos en total, además de seguridad las 24 horas.

“Nos estaremos enfocando en los otros dos paseos una vez que pase la inauguración, pero como tenemos todos los planos y detalles adelantados, creemos que no tardaremos mucho convertirlos en una realidad”,  concluyó.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: