Habilitan shopping enfocado al sector de la construcción (US$ 2 millones de inversión)

Tras una inversión aproximada de US$ 2 millones, “Home Center”, considerado como el primer shopping de la construcción, abrirá sus puertas desde hoy sobre la avenida Eusebio Ayala casi Morquio. Posee unos 740 m2 de área de venta y 1.540 m2 de depósito. Oscar Chamorro, gerente general de la firma, comentó que el centro comercial buscará brindar un espacio dinámico donde encontrar (seguí, hacé clic en el título)

...  equipamientos y soluciones para la construcción y el hogar, asesorados por profesionales capacitados.
El local contará además con un café y mesa de trabajo, donde arquitectos y clientes podrán reunirse a definir sus proyectos.
En cuanto a los productos que comercializarán, en un 70% son importados por Home Center como ser sanitarios, pisos y losas sanitarias (baño) azulejos. El grupo presentará sus 4 marcas principales: Laufen, Roca, Incepa, Celite; además de otras renombradas que expondrán sus productos en secciones exclusivas de griferías, ferreterías, iluminación, pinturas,  azulejos, mosaicos, tuberías, electricidad, cámaras de seguridad, termocalefones, aire acondicionado, entre otros.
El local también contará con un Departamento de proyectos, donde comprando los materiales, los clientes podrán armar su proyecto con un arquitecto del local sin pagar por ello.
“Nuestro principal objetivo es facilitar un nuevo estilo de compra al cliente sea este una constructora, un arquitecto, ingeniero, ama de casa, o cualquier persona, en donde en un solo lugar tenga todo a su alcance para hacer una obra pequeña o una obra de gran
envergadura”, concluyó Chamorro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.