Hermann Peters se une a InfoNegocios como gerente comercial

Con el objetivo de generar mejores conexiones y relaciones comerciales, se suma al equipo un nuevo gerente comercial, Hermann Peters, quien asume el desafío de brindar a las marcas que nos apoyan, el soporte, acompañamiento y asesoramiento que los clientes necesitan.

Image description

Hermann acumula más de 8 años de experiencia en empresas multinacionales, en las que ha desempeñado diferentes roles, como ejecutivo, supervisor, jefe de ventas, gerente de unidades de negocio, entre otros. Además, se formó en programas desarrollados por Milicom en Bogotá, donde compartió su experiencia con operaciones de Honduras, El Salvador y Bolivia, tanto en conceptos comerciales como en tropicalización de materiales para ayudar a rentabilizar el equipo comercial.

Con su trayectoria en el mundo de los negocios, hoy toma el timón de un medio dirigido a quienes forjan la economía del país a través de sus empresas y proyectos, para brindarles no solo una plataforma de noticias, sino la posibilidad de generar alianzas estratégicas a largo plazo. “Hoy queremos ser el principal socio estratégico de negocio de las empresas, tanto para contenidos como para pautas digitales, que ayuden, por un lado a obtener el impacto comercial que están buscando en el mercado y por el otro, que nos permitan comunicar e informar a nuestra base de más de 18.000 suscriptores, todo lo que está pasando en el mundo de los negocios”, comentó Hermann.

Una de las iniciativas que el nuevo gerente ya tiene en marcha, es el desarrollo de suplementos temáticos, los cuales abarcarán temas específicos en mayor profundidad, para que los lectores interesados en estos temas, puedan conocer en un solo envío, las noticias más relevantes del sector. Actualmente el suplemento quincenal Infogourmet es uno de los más leídos y valorados, y próximamente se sumarán Infosustentabilidad, Infodeportes y otras secciones sobre agro negocios y ganadería. “Hoy en día la segmentación de contenido es clave y a través de estos suplementos, vamos a entregar contenidos de calidad, donde podamos analizar y presentar las diferentes oportunidades de negocio detrás de cada sector”.

Otro importante desafío que asume Hermann es el de crecer geográficamente, hacia otros polos comerciales como Ciudad del Este y Encarnación. “Los negocios que se generan en ciudades como Ciudad del Este o Encarnación, mueven la economía y queremos ser la plataforma que cuente y conecte estos proyectos con todo el país”, explicó Hermann.

Hermann destaca las importantes ventajas que posee Infonegocios como portal digital, el cual hoy cuenta con tráfico, lectura e impacto. “InfoNegocios es un gran medio para las empresas y el sector económico, no solo para compartir noticias, sino para posicionar marcas y dar a conocer productos e iniciativas a toda la base de lectores, ya que es un referente en temas de negocios”, puntualizó.

Para contactar con Hermann Peters y conocer las diferentes propuestas de InfoNegocios, podés hacerlo al teléfono 0981 890 199, o escribiendo a hpeters@infonegocios.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.