Importante misión uruguaya visitará Paraguay

Una misión comercial compuesta por más de 30 empresas uruguayas visitará nuestro país del 13 al 15 de marzo para conocer más acerca del mercado, y explorar oportunidades de inversión.

Image description

La iniciativa tiene como objeto ver las posibilidades de inversión que se ofrecen en Paraguay, así como despertar el interés de los empresarios paraguayos para que inviertan en el país vecino.

Durante sus días de estadía, los empresarios tendrán reuniones previstas con los referentes industriales paraguayos, quienes les mostrarán cómo se mueve cada segmento en particular. Algunos de los sectores que más despiertan interés son: alimentación, ingeniería, agroquímicos, cosmética, entre otros.

Con esta visita, ya son cinco las misiones comerciales que visitan nuestro país en los últimos años, motivo que no solamente fomenta el intercambio de conocimiento entre los pares, sino que fortalece el comercio bilateral entre ambos países.

Gracias a estos intercambios, ya se encuentran disponible en el mercado nacional varios tipos de productos o servicios de procedencia uruguaya.

Fuente: EFE

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: