Martes 24 , Octubre de 2017

Industria rusa ve en Paraguay mercado potencial para sus productos

Entre el 22 y el 26 de octubre tendrá lugar una misión empresarial a los países de América Latina, entre ellos Paraguay, bajo el patronato del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa, presidida por el ministro de la entidad, el Sr. Denis Manturov.

Image description

En el marco de la visita, organizada por el Centro de Exportación Ruso, se prevén diversas reuniones de trabajo entre el jefe del Ministerio de industria y Comercio de Rusia y las direcciones de Paraguay, México y Colombia, según la agencia de noticias PR Newswire.

La misión estará en nuestro país el día 24 de octubre y prevé la realización de foros de negocios, con los siguientes invitados especiales: el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República del Paraguay, Nikolay Tavdumadze, el ministro de Industria y Comercio del Paraguay, Gustavo Leite, el ministro de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, Denís Mánturov, directivos de la Unión Industrial Paraguaya, el director general del Centro de Exportación de Rusia S.A., Petr Fradkov, directivos de REDIEX y directivos del Centro de Importadores del Paraguay.

En esta misión comercial participarán algunas de las principales empresas rusas, como los fabricantes de aviones civiles de Sukhoi, helicópteros, vagones de Ural, así como Electrónica Rusa, empresas de construcción naval, Ferrocarriles rusos, Sinara (máquinas de transporte), la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola, Rosagromash, Transmashholding, entre otros.

La iniciativa combina negocio y gobierno, y representa una oportunidad única para conocer de primera mano la experiencia y la tecnología rusas.

La visita permitirá a las empresas rusas conocer a los representantes del MERCOSUR, el mercado de países como Paraguay, y establecer contactos de negocios. Por nuestra parte, tendremos la oportunidad de conocer los proyectos de las empresas rusas que se orientan a la exportación, para establecer negocios que nos puedan beneficiar. Todo con el apoyo del gobierno ruso.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: